¿Por TimeTec Dar?
Para simplificar la gestión de las vacaciones de los empleados con un proceso fluido de solicitudes de licencia y aprobaciones, las fórmulas fácilmente disponibles para los cálculos complejos de la licencia de los empleados basados ​​en diversos factores como la duración del servicio, el tipo de licencia tomada, los devengados y etc. Una amplia gama de perfiles.
La licencia de TimeTec proporciona a compañía un sistema que puede garantizar los derechos exactos de la licencia del empleado y las elegibilidades que se adhieren a la política de la compañía ya la ley de trabajo.
La licencia de TimeTec facilita una cultura de trabajo independiente y disciplinada, donde ambos empleados son responsables de planificar sus hojas en consecuencia y los empleadores para poder seguir, estar informados y tener control sobre sus recursos humanos.
Todos los detalles dejan solicitudes, retiros, rechazos, saldos, acumulaciones y etc se mantienen intactos en el servidor de nube para futuras referencias.
Proporciona a la administración la herramienta para observar y analizar los patrones de licencia del personal, asegurando así que la gestión de la fuerza de trabajo gane ventaja.
TimeTec Leave promueve la experiencia positiva del usuario con su navegación intuitiva por el usuario permitiéndole así ser fácilmente desplegado para todos los niveles de empleados.
La licencia de TimeTec proporciona varios informes importantes tales como el resumen de la licencia del usuario y la licencia anual no sólo para las conveniencias de los patrones pero también sirve como informe de la descripción para que los empleados vean debajo de mi informe del resumen de la licencia.
La licencia TimeTec también facilita la gestión de la nómina siempre que el derecho a vacaciones esté directamente relacionado con la gestión de la nómina.
Todos los datos de la solución se almacenan en Amazon Web Services para garantizar un alto nivel de seguridad, estabilidad e integridad de datos.
Las posibilidades con TimeTec dejar

Problema No. 1:
El lunes por la mañana, se levanta de la cama y se prepara para trabajar. Usted pone su mejor ropa y su mejor actitud en la preparación de las largas horas por delante. "No está mal, teniendo en cuenta que el lunes es infame etiquetado como el día más temido de la semana", como usted pensó para sí mismo. Mientras conducía a su oficina, notó un temblor repentino y el vehículo se detuvo. Usted decidió darle a su jefe una llamada pero no recibió respuesta; Tampoco hay ninguna respuesta procedente de la oficina, ya que todavía no ha sido todavía el horario regular de trabajo. Usted no tenía más remedio que conseguir su coche en el garaje de automóviles sólo para que su jefe furiosamente le llamó una hora más tarde preguntándole acerca de su ausencia repentina en el día más activo de la semana.

Problema No. 2:
Aquí está usted sentado en su mesa de oficina y imaginando la playa más hermosa del mundo con arena blanca y perla junto con unas cuantas palmeras de coco en el fondo, así como acompañado por un clima muy soleado. Todo esto es perfecto si no fuera por el hecho de que tenía que rellenar manualmente los formularios de solicitud de licencia engorroso y meticulosamente describir las razones que tenía para tomar la supuesta licencia en el primer lugar. Además, el personal del Departamento de Recursos Humanos siempre te dio esa mirada extraña cada vez que usted pregunta acerca de la cantidad de hojas que ha tenido, por lo que el proceso ya complicado aún más incómodo. Eventualmente, su permiso es aprobado, pero esto pronto deja un mal sabor en la boca de tener que lidiar con la incomodidad de solicitar algo que usted tiene derecho a.

Problema No. 3:
Como gerente, siempre parece que no puede encontrar su personal, ya sea antes de una temporada de vacaciones o incluso después del período de vacaciones. Usted comienza a preguntarse si realmente están saltando en el trabajo, sin embargo, nadie parece estar quejándose o darse cuenta, excepto usted mismo. Usted decide tomar las cosas en sus propias manos y empezar a preguntar alrededor. Después de una cierta cantidad de tiempo, que se sentía como una eternidad, llegó a la conclusión de que todo el mundo alrededor de usted es tan desorientado como usted. Después de haber desperdiciado suficiente de su precioso tiempo, eligió dar un paso atrás y dejar que las cosas funcionen por sí mismo, pensando que tal vez esta es sólo la forma en que es y que todo es normal


La lista podría durar para siempre, pero la pregunta sigue siendo: ¿Por qué aguantar estas ocasiones? Que casi siempre no es beneficioso para los empleadores y los empleados, especialmente cuando estamos viviendo en la era digital actual.

Por suerte para usted, tenemos algo que usted podría muy bien aprovechar. Introducción a: TIMETEC LEAVE, un sistema basado en la nube que maneja la gestión de la licencia para todo tipo de empresas y la mejor parte es que apenas está allí, pero su función es ciertamente proficiente en hacer el trabajo, así como remediar los escenarios declarados en un Cosa del pasado. Además, nuestra solución en la nube también incluye una versión para aplicaciones móviles, que fácilmente se puede obtener en la App Store o en Google Play, lo que facilita la implementación junto con los procedimientos de licencia.

Tal vez usted tiene o no puede haber enfrentado con situaciones similares a la de las anteriores, pero que es decir que nunca tendrá que enfrentar los problemas anteriores en los próximos años. Entendemos que todos ustedes tienen un montón de digerir después de pasar por el artículo y para calmar su día, calculamos que lo mejor que podemos hacer es ofrecer a cada cliente una prueba gratuita de 30 días de licencia TimeTec. Explora las posibilidades de TimeTec ¡Deja y déjate llevar por la comodidad que puede ofrecer!

Para obtener más información sobre TimeTec Leave trial, haga clic aquí .


OBTENER PRUEBA GRATIS AHORA!