Dejar la aprobación hecha fácil con TimeTec Dejar la aplicación
Deje la aplicación
El usuario comienza solicitando una licencia a través de la aplicación Web o móvil.   El Aprobador recibe una notificación sobre la licencia y hace la aprobación necesaria.
El Usuario recibe la notificación sobre la aprobación de la licencia.    
  El estado se actualizará a APPROVED o REJECTED dependiendo de la aprobación.
Cancelación de la licencia
El Usuario comienza solicitando una cancelación en la licencia aprobada.   El Aprobador recibe una notificación sobre la cancelación y hace la aprobación necesaria.
El Aprobador recibirá la notificación.    
  El Estado se actualizará para mostrar "CANCELADO" si la cancelación es aprobada. De lo contrario, el Estado permanecerá etiquetado como "APROBADO" si se rechaza la cancelación.
Si el Usuario pasa a solicitar una cancelación en espera de una solicitud de permiso, la cancelación entonces tendrá efecto inmediatamente sin necesidad de una aprobación.   El Aprobador recibe la notificación sobre la cancelación de la licencia.
Dejar solicitud en nombre del empleado
El Aprobador puede solicitar una licencia en nombre del Usuario sin tener que esperar una aprobación.   El Usuario recibirá la notificación sobre la licencia aplicada.
Cancelación de la licencia en nombre del empleado
El Aprobador puede cancelar la licencia en nombre del Usuario sin tener que esperar una aprobación.   El Usuario recibirá la notificación sobre la supuesta licencia cancelada.
Informe
Los usuarios pueden ver e imprimir el informe de licencia personal en formato PDF o Excel.
Los usuarios pueden ver e imprimir el informe de licencia personal en formato PDF o Excel.
La aplicación TimeTec Leave hace que la gestión de salidas de los empleados sea conveniente para todas las empresas. Con TimeTec Leave, solo necesita comenzar asignando los aprobadores directamente a cada usuario y, posteriormente, determinar el tipo de aprobación que necesita, es decir supervisor inmediato, secuencias específicas o aleatorio, para cada usuario y ahora todo el mundo puede comenzar a usar la solución. Además, todos los datos y pistas de auditoría estarán disponibles para referencia, de modo que cada personal pueda ver sus datos de licencia en cualquier momento desde cualquier lugar a través de su teléfono inteligente o en la Web. Por lo tanto, el desguace de la necesidad de formularios de solicitud de licencia impresa. Dicho esto, nos gustaría darle la bienvenida al futuro de la gestión de la mano de obra con TimeTec dejar la tecnología basada en la nube.

 
OBTENER PRUEBA GRATIS AHORA!