Deja TimeTec Características
El equilibrio de la vida laboral y la flexibilidad son fundamentales en la gestión de la mano de obra del siglo XXI. La licencia TimeTec está diseñada para proporcionar a los empleados Control y Transparencia sobre sus hojas, al tiempo que le da a la gerencia las herramientas perfectas para procesar y supervisar la Administración de Licencias de Empleados como un todo.
Generaciones informe exhaustivo
Los informes son una parte importante de la post mortem, la referencia o simplemente la planificación y el procesamiento futuros. TimeTec Leave te permite imprimir, exportar, ver y generar informes de licencia por día, mes, año y filtrarlos de acuerdo a tus necesidades. También puede ver los saldos de tiempo de espera, las solicitudes y los detalles de los empleados junto con otros 20 informes útiles para sus requisitos.
Calendario de tiempo real consideración de la licencia Aplicaciones
Visualizaciones inmediatas en tiempo real de las transacciones de licencia que pueden variar mensualmente, semanalmente y diariamente en el calendario. El administrador o usuario puede filtrar a través de los tipos de licencia y ver el saldo de la licencia del empleado, dejar solicitud, y también obtener información de todos los días sobre qué empleado solicita una licencia para administrar la licencia del empleado. Así, proporcionando ventajas a ambos lados del partido.
Automatizado de gestión de las licencias
Proporciona acumulaciones automáticas en cualquier tipo de permiso de empleado, por lo que los usuarios / administradores pueden acumular saldo por día, semana, mes, semestral o incluso cada dos semanas.
Regular el dejar las actividades
Establezca restricciones para limitar el número de empleados que están ausentes en un rango de fechas específico para asegurar que la supuesta licencia no perturbe el flujo operativo de la empresa. Con esta práctica a la mano, los empleados serán más responsables en la planificación de sus hojas.
Deja / Permiso de personalización
Flexiblemente agregue tipos de licencia personalizados (por ejemplo, vacaciones, vacaciones pagadas, días personales, días de enfermedad, citas, etc.). Hay 3 niveles de usuarios (Administradores, Operadores, Empleados), cada uno con su propio acceso de permiso individual. La solución también define días de eventos especiales, en los que los empleados no pueden solicitar tiempo de descanso y se les avisa o notifica en el calendario. El sistema muestra respectivamente el saldo de la licencia en horas o en días para facilitar la referencia.
Deja Gestión On-The-Go
Realizar gestión de licencias incluyendo aplicaciones, aprobaciones, visualización, enmiendas y etc en cualquier lugar, en cualquier momento a través de TimeTec dejar la aplicación que está disponible en teléfonos iOS y Android.
OBTENER PRUEBA GRATIS AHORA!